Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

Revelación

Me fue asignada la tarea de encontrar un objeto que apreciara lo suficiente, que significase algo importante. Decidí llevar un libro, del que quizá hable después. Sin embargo ese mismo día me fue quitado un objeto aún más importante y práctico para mi: mi ZEN V (osea “coso” tipo iPod). Pues sí, he entrado a la estadística por fin, un asalto. Él me dijo que le diera todo lo que tuviera, y yo pensé en mi celular, mi libro caro, acaso la ropa, pero la exigencia era obvia, y se lo llevo, sí, todo, nada de lo anterior me habría importado, pero él lo quería todo. ¿Y yo que hago con un celular cuando me pongo medio autista? y en tal estado leer es complicado. En fin.

 La verdadera razón de este lloriqueo es que la última canción que escuche en el prodigioso aparato fue Here I Dreamt I Was An Architect, canción por la cual esta bitácora ha recibido su nombre y que es muy importante para mi ahora. No sólo por dicho incidente sino por que he descubierto cuanto me gusta la arquitectura y que así como Colin Meloy (autor de la canción) imagina una balaustrada para proteger a su amada, cuyo angulos y esquinas nunca se juntan y los hacen caer a su solitaria libertad, así es como yo, de algua manera, construyo el mundo, no importa que no haya nada en mis manos que tenga que ver con un constructor.

Bueno, se acabó la sensibleria.

Zen v

2 responses

  1. Lady Stardust

    Afortunadamente, nunca me ha pasado, pero creo que yo estaría igual que tú.
    Y debo bajar esa rola!!!

    May 15, 2007 at 8:46 pm

  2. Un Saludo, llegue aqui por azar, alguna vez dejaste un post en mi blog Lugares comunes (http://blogs.ya.com/lugarescomunes/) que recien reviso despues de casi un año…
    En fin buscare la cansión referida, la desconozco.
    Un saludo

    May 25, 2007 at 12:26 pm

Leave a Reply

