Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

Meme

Me lo mando George y ahora sigo encerrado y aburrido entonce slo haré; Helena hazlo! Por favor! Y deja todos los guilty pleasures!MIS RESPUESTAS

– Créditos Iniciales: hell yes ROCKIN’ THE SUBURBS de Ben Folds (mi vida va a ser como OVer the Hedge weee!!)
– Despertar: Alphabetical de Phoenix, nunca hay que olvidar el lenguaje y menos en esta clase de carreras hehe
– Primer día de clases: haha cursi! Amiguito de Panda (ay mis 15 años…)– Al enamorarse: 727 de la Gusana Ciega (?) a bordo de un avión ¿hacia donde?
– Escena del beso: una dramática! Another word for desperate de Straylight Run, pero para beso no sé
– Canción de pelea: hahahah Failure de los KoC! No, los golpes no son para mi

-Ruptura: Love like a Bomb de Oasis nah! esta ruptura es demasiado buena
– Graduación: Out of my mind, lo más seguro es que no haya tal verdad?
– Mi Gran ruptura: Box of stars de sparklehorse,sonaría bien sin duda
– Shockeo mental: This is for the poor de The Others

– Canción para manejar: Don’t Change your plans de Ben Folds (sometimes i get the feeling i wont be in this planet very long), osea no cambiar de dirección
– Reconciliación: Boxing? de Ben Folds de nuevo Boxing?
Ah! OOOHH! nice
– Flash back: haha yeah! Sunday Fever de la Gusana Ciega
– Boda: HOtel Yorba de los Whites Stripes, quizá sea una boda poco formal digamos
– Nacimiento de mi hijo(a): Never gonna fall in love again de Snow Patrol haha no voy a querer a mi hijo
– Pagando deudas: Break the night with colour de Richard Ashcroft, desde un punto de vista retorcido si funciona, quizá hasta me ligue a la cajera
– Momento del triunfo final: nah! no se vale! Dakota de Stereophonics! esto no es para nada glorioso!
– Batalla final: Lightness de Death Cab for Cutie, me temo que voy a perder y además enamorado, me haran ceniza, mas tandrá sentido…ya se lo saben, morir así es glorioso (verdad? haha)
– Escena de muerte: Fue por amor de Fito Paez, va a ser una muerte divertida al menos, y yo seré el asesino!!
– Escena de funeral: Le Desillusion de Les Choristes, awww la versión instrumental de Caresse Sur L’ocean, awww Sí, está sí me gusta
– Créditos finales: 3 Legs de Paul Mccartney, un final con mirás a la evolución.

3 responses

  1. Estoy con la quijada hasta el suelo!!! MAESTRO, que buenas rolas… Creo que tengo que comenzar a revalorar la oferta que me hicieron para dar clases en una Uni, a ver si encuentro chicos como usted y Jorge… Y de paso, seguiremos visitando su site.

    August 3, 2007 at 8:48 am

  2. Lady Stardust

    Ok… está un poco largo, pero lo publicaré en mi blog, va? Y me comentas! X cierto, ajajaja, varias d tus respuestas me encantaron!

    August 3, 2007 at 4:55 pm

  3. no gutan las memes… NO GUTAAAAAN…

    August 8, 2007 at 5:54 pm

Leave a Reply

