Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

Canciones Elegidas

Pues que yo olvidé poner las instruccione y mi querida Helena lo hizo mal, pero a la vez, lo hizo mejor y a mi me dio envidia y berrinche y pataleta y entonces ahora lo haré yo eligiendo las canciones. A mi parecer faltaba mucho Decemberists en el anterior y sobraba Panda; aunque aún así salieron cosas interesantes.

  • Créditos Iniciales: La opción anterior fue maravillosa!! Rockin’ the suburs, pero si viviera otra vez elegiría o Underground del mismo Ben Folds o One angry dwarf and 200 solemn faces (croe que soy muy fan de ese hombre, tengo 9 versiones de la canción; chale!) Nah! mi canción es créditos inciiales es Engine Driver de mis decemberists.
  • Despertar: Esta tiene que ser Here I dreamt I was an Architect. No hay duda, me ponía la piel de gallina de camino a la escuela.
  • Primer día de clases: Esta canción aplica para muchas ocasiones memorables; en la versión de Cassidy es fascinante, tanto que e sun lugar común de los soundtracks y además Eva Cassidy es al lado de otros heroes de los soundtracks, una desconocida. La priemra vez que vi a la mujer de mis sueños (literalmente…también literariamente) debí escuchar esta canción, en una rafaga de viento que yo no alcance a descifrar. Ah sí, la canción es obvio, Fields of Gold.
  • Al enamorarse: La que escueh inmediatamente después de Fields of Gold: Magic de ben Folds, la mejor canción jamás antes escrita; en realidad el autor es Darreen Jeesee. Otra podría ser Hideaway de los Delays, para cuando la cosa no van tan en serio.
  • Escena del beso: Tendría que poner Romeo y Julieta pero no, a mi me gusta la música popular, entonces para ser fieles a la verdad, tendría que elegir Rebellion (lies) del Arcade Fire (every time you close your eyes, lies, lies). Sad but true.
  • Canción de pelea: Failure de los KoC era insuperable hehe pero si me fuera a golpes de manera planeada elegiría Time for heroes de The Libertines (ya sé ya sé) o I hope I think I know de Oasis.
  • Ruptura: Tantas…Yo creo que de nuevo para ser fieles a la verdad tendía que ser o Stop Crying your heart out de Oasis o todo el segundo album de Athlete carajo! Además de Dry your eyes de the Streets.
  • Graduación: The long and winding road por supuesto, si no saben de quien es fuera de este blog inmediatamente hehe no es cierto.
  • Mi Gran ruptura: Si rompiera bien con alguien, por decisión propia, elegiría Side of the Road de Ben Folds (this doesn’t mean that I don’t love you.. i just cannot be here beside you), pero la verdad es que seguro sería For No one de los Beatles, por que lo más probable es que ella me dejo, que no? AH no, se me olvidaba una grande, Run de Snow patrol y otra: Smoke de Ben Folds.
  • Shockeo mental: Me gané una fama de falso drogadicto en la voca al ponerme a cantar Don’t look back in anger en un estado poco presentable hehe, pero para shock yo elijo los primeros cuatr tracks del Dark Side of the moon.
  • Canción para manejar: Journey! Don’t Stop Believin’ o Roscoe de Midlake, no sé por qué ah! y por supuetso Hit the Road del buen Ray Charles (ay las mujeres! jaja) ah! y Band on the run de Wings!
  • Reconciliación: Nada mejor par el makeup sex que Slide away de Oasis, además es tierna: Now that youre mine we’ll find a way of chasing the sun o quizá menos arrebatada, Your love is the place where i come from del Teenage Fanclub.
  • Flash back: Al lado del camino de Fito Paez, aunque esta tabién es excelente para romper reglas de manejo..
  • Boda: Me gustaría Hold me Now de The polyphonic Spree oIn my life de The Beatles o The Luckiest del buen Ben.
  • Nacimiento de mi hijo(a): Esta es obvia, Still fighting it de Ben Folds.
  • Pagando deudas: Helena me robo Money! haha, pero bueno, You get what you give, nada mas no snetirme tan mal de pagar.
  • Momento del triunfo final: Quizá Bigger than my body de John Mayer o On the bus mall de los decemberists
  • Batalla final: Bittersweet Symphony, pero no sé, no sé
  • Escena de muerte: Engine Driver de nuevo On a long run On a long run!
  • Escena de funeral: En una versión adaptada me encantaría I will be there when you die de My Morning Jacket
  • Créditos finales: Live Forever no hay duda

Ahora me atrevo a añadir una categoria más por que tengo miles en ese renglón

  • Arrepentimiento: Chance y Street map de Athlete; Satellites Lost de los Delays, Gricel de Paez y Disilusion de Badly Drawn Boy, aunque esta lista podría ser larguísima y aún más aburrida.
One response

  1. Lady Stardust

    Ay ya ves??? Para q no pones las instrucciones!!! Jajaja, no importa, no tenías xq agarrar el berrinche. Me gustan tus dos listas.

    August 4, 2007 at 9:04 pm

Leave a Reply

