Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

Adoro las listas aleatorias

Pon toda tu música en un player y ponlo en Shuffle o Random o Aleatorio
> >-Con cada pregunta avanza a otra canción.
> >-El titulo de la canción responde la pregunta
> >-No importa si no hace sentido
> >Copia y pega para reenviarlo>
> >
> >
> >1.- Como te llamas? Wave of mutilation de Pixies (tengo mis dudas)

> >2.- Como te sientes hoy? Human Space Volt de Zoé (mm suena bien, lástima que ya sea de noche)

> >3.- Cual es tu perspectiva de la vida? Nada más Preciado de Fito Paez (Tu amor es un karma!!!)

> >4.- Que piensa tu familia de ti? Runaway de Jamiroquai (chaz!)

> >5.- Que piensan tus amigos de ti? She’s Mine de Fito Paez (pues sí, de seguro creen que soy super enamoradizo)
> >6.- Que piensa la gente que no conoce de ti? Rocky de Ben Folds, que estoy en el viaje todo el día? que se me aparece gente en sueños y me da cosnejos? puede ser…

> >7.- Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora? Jackie Bit tits!!! de los kooks hahahaha i wish…hahahah
> >8.- Como será el futuro? Manhattan Skyline por los KoC, uy! no puedo esperar, auqnue tampoco es muy disitno del presente claro, el cambio es geográfico (y genial!!)
> >9.- Te casaras? I’m Like a Lawyer with the Way I’m Always Trying to Get You Off (Me + You) de Fall Out Boy WOW me salió una canción que trata de lunas de miel, pues al meno si tengo la itnención de casarme según esto

> >10.- Tendrás hijos? Live Forever de oasis (??) Ah ya mis hijos van a ser leyendas como yo hehe

> >11.- Eres bueno en la escuela? Poor misguided fool de Starsailor, creo que no, snif…
> >12.- Serás exitoso? Driving Rain de Mccartney, pues lo seré mientras la tenga a mi lado, (a quien?)

> >13.- Canción para cumpleaños? Te vas de Leoanrdo de Lozzanne; otro cumpleaños solitario, snif…
> >14.- Canción para tu funeral? This is Neverland de Kaczmareck, cant wait to be in that britishy paradise
> >15.- La Canción sobre tu vida? I believe I can fly de R kelly haha lo sé lo sé haha I do believe i can fly!!!
> >16.- Tu mejor amigo y tu son? aunque esta pregunta es un burla para mi, la respuesta es genial!!! SGT PEPPERS LONELY HEART’S CLUB BAND
> >17.- Tu mejor amiga y tu son? Back to Black de Amy Winehouse, sin comentarios..
> >18.-> >El amor de tu vida y tu se llevan como Don’t Lose the faith de The Dears, aún no la píerdo>

>19.- Para los tiempos felices…Evaporated de Ben Folds, están bientristes estos tiempos felices, no espera,no es verdad, son momentos felices pero tranquilos, muy tranquilos, ojalá
> >20.- Para los tiempos tristes… A light at the end of the tunel, de Idiot Pilot, contestaré con Wilco a eso “there is a light ONE LIGHT!!
> >21.- Para todos los días… Another Girl another planet de Blink, que punkie se pone esto, esto me hace sentir como un facilote
> >22.- Para mañana… Safe de Travis, mm eso es bueno
> >23.- Para el amor de tu vida…Guitar Flute and string aww que bonito
> >24.- Para el que te mandó el mail: Back when you were good de The Hours (youre still good helena!)

2 responses

  1. Jejeje… esta entretenido pa’matar el rato en la oficina… lo hare en la primera oportunidad y ya te hare saber.

    “16.- Tu mejor amigo y tu son? aunque esta pregunta es un burla para mi, la respuesta es genial!!! SGT PEPPERS LONELY HEART’S CLUB BAND”

    Grata casualidad!

    September 8, 2007 at 4:41 pm

  2. Lady Stardust

    Jajajajaja… no amas estos memes? Me encantó la d I Believe I Can Fly, no es del todo errónea, eh??? Jajaja. Yeah, you’re a damn legend. Live Forever.

    September 9, 2007 at 11:05 pm

Leave a Reply

