Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

Discusión Teológica

Roscoe dice:

el padre de la iglesia no era Pedro ?

SUBCOMANDANTE PETER PAN dice:

no , San José es el patrono universal de la iglesia

 

* * *

SUBCOMANDANTE PETER PAN dice:

no , Pedro tiene suficiente con la puerta del cielo

Roscoe dice:

además, le digo que Chucho es un caso, fue al infierno a madrearse a medio mundo, una cosa espectacular

SUBCOMANDANTE PETER PAN dice:

ahí está, él es el bueno, el mero merengues, Pedro tiene la puerta del cielo ,y se queda con todos los chistes

SUBCOMANDANTE PETER PAN dice:

cuándo ha oído un chiste de “entonces estaba ahí parado San José”

SUBCOMANDANTE PETER PAN dice:

dele chance de ser patrono

Roscoe dice:

Pues sí verdad? después de todo hasta Pedro caminaba sobre el agua

SUBCOMANDANTE PETER PAN dice:

Simón, ya ve?

Roscoe dice:

Yo creo mmm ta bueno

4 responses

  1. Someone

    Yo también le creo, y estoy totalmente de acuerdo. Pedro puede desatar y atar muchas cosas en la Tierra, tiene las llaves de la puerta del cielo, tiene una barba de experiencia muy stylish,

    démosle chance a San José, la pastorela solo se hace una vez al año. Un poquito de acción en nuestro mundo de palabras no le vendría nada mal.

    Ja, un abrazo mi estimado Sr. Fernando, se le echa de menos, pronto nos vemos.

    Ya sabe quién soy, Shhhh!

    September 12, 2007 at 10:02 pm

  2. San Pedro fue el fundador de la iglesia que Cristo le encomendo, de ser pescador paso a ser pastor de borregos… San José no fue el donador de esperma de Maria Virgen Madre… Una paloma la fecundo… ¿entonces el cristianismo valida la zoofilia?

    September 13, 2007 at 8:45 am

  3. ahhh mi mente esta confundidaaaaa…

    por cierto… que bonito espaciesitoooooo.

    saludos

    September 14, 2007 at 10:32 pm

  4. Lady Stardust

    The unknown force has amazing friends.

    September 15, 2007 at 8:41 pm

Leave a Reply

