Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

Niñerías

Las niñerías son prácticas muy socorridas en estos días, además de variadas. No es anda más la actitud poco responsable y egoísta; como las que yo de diario cometo (ahora mismo debiera hacer mi trabajo final de Literatura y Arte). Sino esa actitud que además de eso tiene mala intención hacia los demás. Es una cosa horrenda, ruin y que nos hace perder tiempo. Yo quisiera saber si esa gente lo hace por mero entretenimiento, por demostración de poder (esa gente que no jugó con soldaditos de pequeño; pobres). Pero bueno, nada está perdido; hoy me gané una mención honorífica en Las Historias y eso me pone contento y quizá hasta me ayude a dormir. Acá el texto:

La Rueda de la Fe

Antes, cuando la fe (en Jesucristo) movía los objetos, nada se hacia sin el consentimiento de Él; así los coches, trenes y batidoras se movían por pura gracia divina, incluidas las Ruedas de la Fortuna (artefactos que en tiempos anteriores a los de Cristo, hacían lo que les placía y eran muy peligrosas). Estas al inicio fueron consideradas paganas, pero cuando se comprobó el favor que la fe ejercía sobre ellas, fueron bautizadas como Ruedas de Dios. Las ruedas siempre se movían hacia adelante (y se cuenta que) en movimientos ascendentes. En la actualidad estos artefactos ya no existen; la inmortal rueda de la fortuna volvió a la vida gracias a la electricidad, quien la controla y priva de todo su poder original.

PD: Sólo una vez jugué con soldaditos y no me gustó mucho: No quería decir que no me gustara la guerra; soy re futbolero.

Luego voy a hacer un post en defensa del futbol; creo que hay poca crítica real a los deportes de conjunto, no como espectáculo sino también como disciplina. Además de que la gente suele asociar el futbol como un deporte para pobres; argumento que me temo es falso (y que de ser cierto es un argumento a favor y no en contra). Es un deporte para todo el mundo y esta es una verdad irrefutable; ahí radica su belleza; su trascendencia sobre muchos otros asuntos que los demás deportes no alcanzan.

Ah, para los que dicen que es un deporte para pobres; el polo es un deporte casi ridículo y no por ir al mini golfito te haces más adinerado (y ni se ilusionen con obtener algo de inteligencia).

Bueno ya acabe con mi berrinche.

2 responses

  1. Lady Stardust

    Viva Mr. Jesus y su fe q no mueve montañas sino ruedas!
    Ah, y no es x nada, pero jugar con soldaditos y esos juegos d estrategia t hace sentir bien poderoso… no q en el fut, q también sabes q me gusta, nomás t meten un gol cuando estás d portera y empiezas a temer x tu destino.

    November 29, 2007 at 6:42 pm

  2. El futbol no es un deporte para pobres… solo para enajenados. Felicidades por la mención, esa minificción es muy buena…

    December 9, 2007 at 3:21 pm

Leave a Reply

