Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

¡Y hoy que vivo enloquecido!

Es complicado conocer la historia detrás de una canción cuando ésta te gusta tanto; al grado que sientes que bien pudo haber sido escrita para ti. “…Ni te acuerdas de mi.. ¡Gricel! ¡Gricel!…No te olvides de mi” Creo que la poca frecuencai de ese nombre en neustro país ayuda a que pueda insertar en ella cualquier historia; evidentemente personal y sensiblona.

Algo de tragedia se siente en el aire, de una tragedia pasada creo; aunque mañana tengo examen final.

Escuchen Gricel en cualquier versión o de menos lean la letra POR FAVOR

Me negué a leer al explicación de Gricel para no correr el riesgo de “arruinarmela”; he aquí al razón del post.

gricel.jpg

4 responses

  1. Lady Stardust

    Los tangos son peligrosos, y las canciones q sientes escritas para ti más. Escucha “Going to California” d Led Zeppelin y t prometo q escucho esta. X cierto, cuando quieres q t mande la rola d Kix, hairmetalero iniciado?

    December 4, 2007 at 7:27 pm

  2. Ok,comienzo a sentir que tu blog tiene altas dosis de _Estambul_, I mean, de _Vértigo_ -digo, para no comenzar fricciones literarias-.

    December 8, 2007 at 1:02 pm

  3. regreso luego… esto esta medio outsider…

    December 9, 2007 at 3:23 pm

  4. La versión de Goyeneche, no lo duden.

    December 27, 2007 at 6:08 pm

Leave a Reply

