Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

Forever Young (o del tamaño de las canciones)

¿No han pensado que las canciones pueden tener peso o tamaño?. Es decir, que aún cuando la medición sea inútil cuando se trata de arte, existen canciones que descansan entre profundidades más amplias y que trabajan sobre espacios más arriesgados; una delgada linea entre la cursilería y el himno. Esto no quiere decir que sean mejores o peores canciones, simplemente son más grandes. Yo lo sé cuando de pronto canto alguna de ellas y ya traigo la mano en lo alto como si se tratase de una protesta.

Por suerte hay muchas: With or without you; Wonderwall, Don’t look back in anger y Live Forever; Somebody to love, We will rock you, y We are the Champions; De música ligera. Esas son las que ahora me vienen a la mente.

No es gran cosa al final de cuentas; son canciones con la capacidad de ser coreadas, ya sea por miles o por uno solo (sí, coreadas). Mi favorita por hoy es el cover de Alphaville hecho por Youth Group: Forever Young.

” Hoping for the best but expecting the worst…

Let us die young or let us live forever
We don’t have the power but we never say never
Sitting in a sandpit, life is a short trip
The music’s for the sad men”

Odio casi cumplir 20

FOREVER YOUNG I WANNA BE FOREVER YOUNG!!!!! FOREVER FOREVER FOREVER!!

(I’m not on crack)

7 responses

  1. Lady Stardust

    Tienes muchísima razón con eso d los himnos. Son grandes, y la verdad yo no era muy entusiasta d esta rola con Alphaville hasta q me la contagiaste. Jajaja.
    Quieres otro himno? “Satisfaction” d los Stones!

    January 13, 2008 at 11:31 am

  2. ke tienen los 20’s?!?!! creo a mi parecer que son los mejores… hasta que llegas al los 25.

    odio casi cumplir 27 😦

    buscare esa rola que te gustó, veamos ke tal esta.

    January 22, 2008 at 5:24 pm

  3. Luego de leerte me siento como algo deprimido.

    Cuando tú venías yo ya había dado la primera y estaba calentando motores para ir por la segunda vuelta.

    Saludos.

    January 24, 2008 at 2:05 pm

  4. Y continuando con la letra de la canción: DO YOU REALLY WANT TO LIVE FOREVER?

    Yo no, envejecer es sabroso cuando te ha gustado tu vida

    January 24, 2008 at 2:07 pm

  5. Fernando, un comentario fuera de tema, lo envié por correo a quienes participaron en Cuento en Común, pero como no tengo tu correo lo copio para tí haciendo uso y abuso de este medio.
    ___________________________________

    Hola a todos.

    Les comento que el Ejercicio Cero de Cuento en Común no ha tenido la participación deseada en cuanto al número de participaciones, y luego de una semana sin recibir comentarios que den continuidad a la historia he enviado una participación que, de alguna forma, me parece que podría concluir ese cuento.

    Por favor denle una revisada y si creen que con esto la podríamos concluir les invito a proponer nombres para la historia y ayudarme a determinar el género del relato, si piensan que a la historia todavía se le puede sacar jugo entonces les invito a enviar más participaciones.

    El ejercicio me pareció interesante y hasta el momento los resultados también, gracias por su participación en este intento.

    Saludos cordiales.

    Jesús Olague
    Zacatecas, México
    http://jholaguepersonal.blogspot.com
    http://cuentoencomun.blogspot.com

    January 25, 2008 at 10:36 am

  6. Algo asi se siente cuando andas arañando los 30…

    February 4, 2008 at 1:10 pm

  7. Kymie

    Uno no crece si no quiere. =)

    February 8, 2008 at 3:12 pm

Leave a Reply

