Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

You win, I lose

¡Convidados a la mesa de la pretensión! Ustedes ganan. Por un buen tiempo estuve escéptico de Radiohead. Me parecían una buena banda pero sobrevalorada ( Yo sé, yo sé) en buena parte por que me los presentaron como las joyas de la corona y yo no les vi demasaida gracia salvo a unas cuantas canciones; el error fue no escuchar primero The Bends.

No me siento mal si esta vez no hay comentarios.

3 responses

  1. Lady Stardust

    Ves??? Ves xq aunq Thom Yorke sea medio (medio?) mamón no puedo odiarlo??? Y ya puedo comentarlo contigo!!! A poco no The Bends es una pinche obra maestra del rock? Eh? EEEEEEHHHH????

    Sorry, I was on crack today.

    January 31, 2008 at 8:31 pm

  2. te lo dije!….

    ahhh no, bueno yo no opine al respecto pero escuchare esa rola que dices…

    por un tiempo idolatre CREEP, pero creo que no es la mejor que tienen… buscare esa y te platico despues…

    saludos Fer

    February 4, 2008 at 10:35 pm

  3. Ando medio alejado de internet, asi que no conocía su nuevo espacio. Ya actualizaré mis links. Yo soy fan de Radiohead. Para mi no hay como Paranoid Android y Exit Music (for a film), ambas de OK Computer.

    February 28, 2008 at 3:01 pm

Leave a Reply

