Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

A otro tiempo

Un momento se alza como una cortina en el mundo,

Para no ver lo cierto, lo que yo no he ideado.

Una mascara cubre al océano,

De no ver su ruina, de no aspirar en vano.

Una mancha se antepone al cielo,

Derramando señales invisibles que a un tiempo son aeroplanos.

El tiempo se anuncia en una esquina del mundo,

También de la tierra, y sus últimos segundos.

Es este vendaval de tiempo, tierra y aeroplanos.

Que me separa de ti y del mundo donde apenas canto.

Mi voz se eleva desde los sótanos en el ocaso,

Se cierran las ventanas, se encuentran mis engaños.

No hay pena más grande que la que se busca,

En un tiempo feliz, cuando todo está agotado.

Otro momento desliza una cortina sobre el mundo,

Se la lleva lejos, a otro tiempo que ya he ideado.

Fernando García

3 responses

  1. ladystardust18

    “No hay pena más grande q la q se busca”? Cof cof?
    Me gusta, me gusta mucho. Me gusta q sea cíclico, tiene muy buen ritmo; es un poema enteramente disfrutable en toda la extensión d la palabra. Muy bueno para descansar d todas esas ruinas circulares.

    February 15, 2008 at 10:09 pm

  2. No e encontraria sentido de no ser que sabemos que usted canta… bien redactado…

    February 18, 2008 at 6:40 pm

  3. me quedo sin palabras… realmente me gusto.

    March 11, 2008 at 5:43 pm

Leave a Reply

