Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

A petición del 25% del público de este blog… ¡Detalles sórdidos!

“La música es la reina madre de la inmensidad; ya viene ella con sus balas y flores”. He escrito algunas canciones; algunas pecan de poperas, otras tienen algo más de “sustancia” por llamarle de algún modo. La música popular es de lo más difícil: el arte de intercambiar siete notas mientras dices lo mal que te sientes por que ella no está/no te quiere/está lejos/te quiere/no le mereces (y mi favorita personal) /no la mereciste. En fin, un catalogo de penas cada vez más penoso.

“Por mas que el universo se traslade de lugar, tú siempre vas conmigo yendo de ciudad en ciudad”. ¿Existirá ese espacio de tiempo en donde todo lo que uno hace tiene consecuencias que afectan hasta los últimos días de nuestras vidas? ¿Ese tiempo deja de existir? No sé. El arrepentimiento es una cosa fea; quizás la peor. No quiero ponerme quasifilosófico pero creo que el arrepentimiento puede dividirse en varias clases; por el momento se me ocurren dos: la de lo hecho y la de lo no hecho. Ambas son terribles pero cuando uno llega a la situación de cometer las dos en un mismo acto, es algo muy triste.

“Luna que mojas el mar, mientras soñás que dormís, el mundo entero sigue aquí” Soñé que me escuchaba, que me leía y me gustaba. Soy culpable de esas vanidades. Pero si alguno de ustedes ha escrito algo; canción, epopeya o lo que sea. ¿No creen que sería bueno leerse o escucharse desde afuera?

Por último, el nombre del blog va a cambiar por uno mucho más adecuado.

2 responses

  1. Recuerda que se peca de pensamiento, obra, palabra u omisión… no te arrepientas y domina la culpa. Los cambios son buenos, usted decida…

    March 23, 2008 at 2:42 am

  2. ¿Yo sólo hago el 25% del público de tu blog? ¡Wórales! Nunca mi palabra había valido tanto [sic].

    Lo del nuevo nombre suena… suena.

    March 26, 2008 at 9:46 pm

Leave a Reply

