Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

Random thoughts

Pues si, contados parroquianos de este lugar, han vuelto las vacaciones con su ocio y sus terribles temporadas de aburrimiento. No preocupen; aquí estoy yo para aburrilos un tanto más con unas cuantas cosas que deben ser dichas apra evitar mi propia muere cerebral:

Resulta que soy fan de “Discovery en la escuela”, por que digo, después de todo, alguien como yo que no recuerda una sola clase de secundaria y que curso una vocacional (o sea, que nunca escuchó la palabra “-ismo” en clase, ni tampoco “Napoleón”; en cambio escuchó “microprocesador” “hartas” veces) necesita algo de cultura general, de acercamiento con la biología, la cuántica, las mujeres que no sepan como diablos funcionan su iPod, entre otras cosas. Hoy hablaron del principio de incertidumbre, el tipo al que entrevistaban era un pelmazo que andaba vendiendo su idea, pero bueno, así es el ansía por la fama; God rulz the world, eso funciona a MUCHOS niveles.

Además, perdió Francia; eso de que Les Bleu llegó a la final del mundial pasdo a pesar de Domeneq es de lo más acertado. Claro que las circunstancias jamás favorecieron a Francia: fuera Ribery, fuera Abidal y con un ténico de cartón.

Lo mejor es que viene OASIS; como lo prometieron. No tengo más que decir; quien lee este blog sabe cuan loco me pongo por esto.

Luego, hoy fue el gran día para al descarga de Firefox 3; el día indicado para que todos los freaks del mundo salieran de sus cuevas para hacer un nuevo record guinnes. Yo, Fernando king of the nerds, colaboré naturalmente además de ya entrarle de lleno a The Hype Machine; una comunidad de presumidos que escuchan mucha música, como ustedes; ¡qué orgullo muchach@s! Si no la conocen entren, no se arrepentiran; excelente maquinita.

Pero el verdadero descubriemiento musical de la semana, entre varios en mi vida hipster (Shearwater, M38 ) es una banda extraña para mi; sobre todo la batería. Mis dos bandas favoritas sin contar a The Beatles son: Ben Folds Five y Oasis. Esta banda noventona, The Semantics, une a estas bandas en su fugaz historia: Ben Folds toco batería para ellos, pero sacaron para meter a Zak Starkey, penúltimo bateristas de Oasis. Son buena banda después de todo; Ben Folds/Five los supera por mucho, pero son una joyita del powerpop de los noventas.

¡Qué loco!

Les dejó la una de The Semantics for old time’s sake!

Average American by The Semantics.mp3

2 responses

  1. Lady Stardust

    Lo q más me duele es q vas a desquitar tu ocio conmigo, my dear. No diré como para poner a pensar al resto d tus lectores.

    June 17, 2008 at 11:04 pm

  2. ni hablar… ñoñisimo… Oasis rules!!!

    June 25, 2008 at 8:45 pm

Leave a Reply

