Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

God, can i have her? God, why do you speak inglich?

Resulta que todo es pues una fotografía; una arrogante estampa del tiempo. Arrogante por única y  por falsa. Si, las fotos están cercas de la superficie de la realidad, pero jamás cubren esta superficie en su totalidad, ni le otorgan alguna profundidad: un instante no es ni un momento. Así decimos: Velarde es un poeta sensiblón y derechista, pero no es verdad, es más que eso; esa sólo sería una verdad parcial y de la que puede dudarse.

No significa que no crea en la belleza de las imágenes estáticas, pero también, me parece, es bastante más superficial que otras disciplinas artísticas (no digo artes, por que si creo en la gradación; en las artes mayores y menores).

A todo esto, ando bien aburrido, preocupado pero ilusionado. Quizás vengan buenas cosas, no lo sé; estoy por decidir dejar el coro. Los poco enterados lectores de esta bitacora que se dividen en: 1)Gente que cree que los coros son para ñoños y 2) Gente que cree que el coro es lo que canta los aleluyas cuando no hay luz en la iglesia y 3) Gente respetuosa y sensible. Deben saber que por momentos amé pertenecer a una agrupación de este tipo. Pero muchos otros habría preferido otras cosas; aprendí mucho de como escuchar, de como hacer música con otras personas. Lo malo es la gentuza, por que no hay otro modo de llamarlos; personas flojas, poco comprometidas y sobretodo influyentes. Tienen voces horrendas además. Me voy entonces; algo triste por que llegué a querer de verdad a mi director y se que con mi decisión lo defraudo. Lo digo como si fuera a hacerlo, peor aún, como si casi estuviera hecho; pero no, me falta valor. No puedo creer que me vaya así de fácil. Pero si debo hacerlo, debe ser ahora, o mañana; pues, en estos días, no hay prisa. No. Debió ser el sábado pasado, en mi último concierto. No tendré mi salida emotiva; será más bien triste y frustrante y no triste y dulce.

Pronto, empezaran los otros ensayos de otro grupo; que o es diferente o no es. Esa es mi ilusión.

Paige Aufhammer, quien canta esta canción:

Songbird by Paige Aufhammer.mp3

2 responses

  1. Lady Stardust

    So, you’re leaving this Sunday?

    June 19, 2008 at 6:43 pm

  2. No… el coro pierde un buen elemento… demonios!!!… pero… algo bueno vendrá… así lo veo.

    June 25, 2008 at 8:50 pm

Leave a Reply

