Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

Metáfora fotográfica

Pues andaba yo ya muy cansado tomando fotos de mis compañeros de infortunio cuando me di cuenta que lo que fotografeaba era una metáfora, pretenciosa, cursi y muy certera de mi vida: un mueble para computadora que terminó siendo librero quea hora sostiene un sintetizador y una les paul buscando revancha; abajo, como en un mundo aparte la guitarra acústica, que es de alguna forma el instrumento mas entrañable que tengo por que siempre ha estado; antes que los libros y las computadoras.

Pondré la foto, aunque como no es muy buena van a decir que soy un exagerado pero y qué?

ahi ta pues

arriba Juno, abajo a la izquierda whathername , al lado de ella whatsherthoughname

One response

  1. Lady Stardust

    Oh god tu Les Paul!!!
    Seguro q no se puede llamar Shane??

    July 27, 2008 at 7:36 pm

Leave a Reply

