Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

Gané un premio en el exilio

Así es, sucedió en un blog exiliado que es bien conocido por acá: Las Historias. Es lindo ganar algo, pero ya que ando con ganas de hablar del concurso creo que lo importante para mi ha sido y será, escribir mini ficciones de algún modo; género que me parece algo limitado pero que también goza de la espontaneidad. Esperemos que ahora Alberto haga un concurso mensual de novela corta y así hasta que agotemos todos los géneros en los que nada mas no me hallo :).

Fervor

La abuela siempre bebe tequila con un fervor inapagable. Cuando murió el abuelo, su Ramón, ella pidió que no le castigaran con una cruz en su tumba; sobre su cuerpo le plantó un agave como tributo a una vida lejos del recato. Ahí mismo, sobre un montón de piedras, tierra y su Ramón, empezó su brindis interminable.

3 responses

  1. Lady Stardust

    Felicidades.
    Pero es q tu minificción es buenísima. T lo merecías sin dudar.

    August 2, 2008 at 6:15 pm

  2. Yo quiero un tributo igual cuando muera.

    August 3, 2008 at 12:45 am

  3. felicidades por el premio… La muerte de los abuelos es algo que aun me vence, no dire más, solo enhorabuena, que sea el primero de muchos.

    August 9, 2008 at 12:26 am

Leave a Reply

