Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

Nunca pongas el titulo al último si piensas que podrías perder las ganas de blogear

Hoy pasé mucho tiempo viendo al televisión, pensando, incluso ensayando en mi mente como sería mi vida de seguir con ciertos moldes que dictaban los programas que vi; si, ya se; un remedo de vida, un mero placebo apra mi ansiedad. Vi dos programas de “Inside the Actor’s Studio”: John Cusack (este fue el gancho) y Barbara Walters (ahora entiendo un poco mas a los norteamericanos). En cierto modo Walters me pareció un ser despreciable, poco elegante, pero también necesario dentro de su sociedad. Cusack es cosa aparte; he made a movie with the boss, how cool is that? Además tengo que reproducir, acaso parafrasear cierta cita, de las tantas celebres que el tiene: I gave her my heart and she gave me a pen. Ya se, puede parecer muy vacia, pero es por eso que Cusack es actor y no escritor; no se si él la escribio, pero no aprece de esos actores que no intervienen, no se.

Después vi That’s 70’s Show, el capitulo donde Donna y Erick rompen; y si, aprendí algo: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. I’m determined.

Leave a Reply

