Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

Adiós Salman

Sí, soy un tree hugger y Salmán era mi amigo árbol en la facultad por que me gustaba; si, un tree hugger superficial. No, la verdad es que hay árboles increibles en ese lugar, en las islas, pero Salman me gustaba por que era el protagonista del bosque pero a la vez parecia solitario. Y si lo ven, aunque era un árbol grande no parecía demasiado fuerte; era un elder of the trees, pero seguro que de esos sabios. Si tan solo entendiera ese lenguaje, ese fru fru de los árboles, podría decirles más acerca de Salmán además de que murió, de que fue reemplazado y de que no estuve con él en sus últimos días por que ya casi no iba por allá. Apenas hoy me di cuenta. Yo creí que él duraría para siempre, que yo moriría antes.

Qué vacio se ve el cielo

Songs are sung around a tree, slow slow is dancing he

4 responses

  1. Hola, muchas gracias. Un abrazo de árbol. Aquí andamos!!

    October 2, 2008 at 1:17 am

  2. Yo quiero un bonzai…

    October 3, 2008 at 10:27 am

  3. Lady Stardust

    Dari y yo ibamos caminando, y cuando vimos el hueco en el cielo (xq yo veía a Salman hacia arriba) supimos q teníamos q darte la triste noticia.

    October 4, 2008 at 11:10 pm

  4. ¿”Amigo árbol”? Necesitas salir más, o poner un anuncio en el periódico. For real! Jajaja.

    Es broma. Qué malo que lo hayan quitado, era bonito. Siempre que caminaba hacia Arquitectura lo veía y lo saludaba mentalmente -excepto en temporada navideña, parecía travesti con los “adornos” que le ponían y me molestaba verlo así-.

    Ni modo, así es la vida.

    October 6, 2008 at 10:59 pm

Leave a Reply

