Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

Freak

but
Its thoughts like this that catch my troubled
Head when you’re away when I am missing you to death

The Postal Service, Such Great heights

Hoy desperté a las 7:11 de la noche. Se que entre esa hora de hoy y las 9:37 de la mañana  (también de hoy) hubo un día de mas o menos diez horas.  Es raro. Se que suena trivial y quizás lo sea pero no lo parece. Estaba yo ahí, echado en la cama, como un muerto con ojos abiertos y pensé que algo iba a suceder: sonó el timbre. Sigue siendo trivial pero no se siente así. Lo que pasa es que nadie creen en nadie. Yo les digo que eso no es normal; es probable sin duda pero ¿qué no lo es?. Entonces van a decir que si aparece un ovni es poco probable (y tendrían razón) pero eso es de lo que hablo: les digo que un ovni pudo haber traspasado la ventana y yo no me habría asustado. No, no lo hizo. Aunque si me creen, si me creen que no me hubiera sorprendido, quizás al imagianrselo, al saber que no hubiera sido una noticia al otro día, me hubieran creido a mi y a los demás de una raza de tarados soñadores. Cuando tratara de contarle eso a alguien, y sobretodo cuando no me creyera, pensaría después de un rato que ese día jamás existió.

 

One response

  1. Y así… los días siguen pasando para muchos de nosotros.

    Muertos, pero con los ojos abiertos.

    Que triste.

    December 9, 2008 at 1:06 pm

Leave a Reply

