Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

Sucesión

 Sería impreciso decir que uno se enamora en un segundo: es menos. Todo el tiempo restante se utiliza en reconocerlo.

A veces pienso que cuando camino (y luego pienso que podría suceder en cualquier momento) podría cambiar algo en la sucesión del tiempo: que un fragmento imperceptible para mi pudiera ser la nota discordante de ese ir venir subir bajar y de pronto me encontrara, en cualquier otro lugar, con cualquier otro nombre, reconociendo calles que nunca había visto antes como si las hubiera recorrido toda la vida. Me asusta. ¿No pueden pasar tantas cosas en esa ligerísima membrana de tiempo, que no puede ser medida ni por las millonésimas de segundo, como suceden en los millones de años que pasamos viajando por el universo?

One response

  1. Lady Stardust

    Ok, pa q no digas q nadie t comenta: ahí tienes argumento para un short story!!! (no pude soportar la cacofonía d “argumento” con “cuento”).

    X cierto, amé la tag: “cuando camino me pierdo”. Hilarante si t la tomas literal.

    December 17, 2008 at 8:23 pm

Leave a Reply

