Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

the lovers, the dreamers…

Cada vez me convenzo más de que nunca cambiamos esencialmente; de que aquello que vimos se repite a lo largo de nuestras vidas con diferentes máscaras. Yo vi esto hace muchos años; no sabía inglés, y era “esa canción al inicio de la película” que tenía grabada en un vhs que ponía una y otra vez.  Hoy me bastó leer dos palabras juntas para ir a buscarla inmediatamente sin saber que era esta canción la que encontraria, después de tantos años: lovers, dreamers. Para algunos podrá parecer sólo un lugar común más, por que creen que la singularidad es una cuestión de número: there are more thins; rainbows are visions, but only illusions, /And rainbows have nothing to hide./So we’ve been told and some choose to believe it/I know they’re wrong, wait and see.”

 

“All of us under its spell,

We know that it’s probably magic…

… Have you been half asleep? And have you heard voices?

I’ve heard them calling my name.
… Is this the sweet sound that calls the young sailors?
The voice might be one and the same
I’ve heard it too many times to ignore it
It’s something that I’m s’posed to be…
Someday we’ll find it, the rainbow connection,
The lovers, the dreamers, and me.”

2 responses

  1. Lady Stardust

    D quién es la canción?
    Yo amo los reencuentros circunstanciales; así reencontré una d mis actuales adoraciones, “Pure” d The Lightning Seeds.

    December 24, 2008 at 9:28 pm

  2. fernandoi

    es de paul williams, y ha sido covereada hasta por la mclachlan

    December 25, 2008 at 12:33 pm

Leave a Reply

