Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

Recomendaciones

¡Cuando es el mejor momento para actualizar un blog vanidoso? Pues cuando uno tiene insomnio. Así que en esta nueva entrega de mi blog, les voy a poner la canción que no suelto:

Si a  los primero 5 segundos no les gustó, quítenla. A mi me gustó desde los 3 quizás 2 y medio.

Después de mucho realismo, he vuelto a leer las cosas que me hacen bien. Al fin, una buena alma me regaló Las Cosmicómicas de Calvino; acá va mi reseña: WOW!!!!!!! ORALES!!!!! OTRA VEZ!!!!! Ya había leido Todo en un Punto, pero creo que hasta ahora lo entendí completamente. Es un cuento que trata de como el amor lo creo todo de un modo muy sutil, puro, elegante, cotidiano; ¡genial pues! Todos los cuentos son hermosos; apelan desde una perspectiva “universal” (llevada muy lejos de lo “universalmente ordinario”) a lo más esencial: el lenguaje, el amor, el habitat. Y seguiría diciendo más pero no lo he termiando de leer. 

Ante el panorama me sale una de esas afirmaciones que me dan miedo. Este libro es mejor que MUCHAS obras clásicas, que MUCHAS de las más preciadas joyas de la literatura universal. ¿Qué hace bueno a  un escritor? Calvino sabe y si no sabe, al menos lo tiene y en gran número. Da igual. Qué bueno que haya gente como él y libros como éste.

Ahora si, juguemos todos a: ¿Donde está Qfwfq? (Acá las isntrucciones de cómo jugar)

2 responses

  1. Don Nandito, aca pasando a ver si site… nos vemos en marzo por su tierra. Cuidese mucho… y quiza lo que dire a continuación debería estar en el post anterior, pero me hubiese encantado de Reyes un nuevo cuento suyo…

    January 10, 2009 at 3:16 pm

  2. Lady Stardust

    Me encantó!!! Y digo, ya sabes que viniendo de alguien tan… bueno, como soy yo, que hace ratito estaba headbangeando con las 40 Canciones Más Grandiosas del Metal… jajaja. Aún así, esta yo creo q es una gran recomendación. Sin embargo, x más q me esfuerzo, el nombre de la canción en el video no se ve… así q apreciaría q me dijeras q dice. Mientras, yo t treduzco mi Condorito:

    Cuadro 1
    Dr: Hmmm… q extraño.
    Condorito: Q ocurre, dr?

    Cuadro 2
    Dr: Q raro! Al revisar sus ojos, acabo d descubrir q con un ojo, ud mira horizontalmente, y con el otro, mira verticalmente! Nunca había visto un caso así! Hmmm!

    Cuadro 3
    C: Q tiene d raro, dr? Resulta q yo me dedico a resolver crucigramas!!!

    January 11, 2009 at 5:18 pm

Leave a Reply

