Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

un 21 de enero

I wish I was a poet

that could write out your name,

with strange words or letters

that only you can understand.

Vi El Che. Me faltó música aunque supongo que esa música que yo esperaba, pertenece a La Habana y no entraba en el contexto de la pelicula. Traigo varias cosas en la cabeza: 1) Malgastar el dinero comprando la RS 2) Que hay mucho de Sinatra y ese tipo de música en los Libertines. Cada vez los admiro más.

Ah, chequen el blog de Maria

2 responses

  1. puedes malgastar tu dinero en mi cuenta… y te garantizo mucha felicidad al hacerme feliz a mi

    (:

    January 22, 2009 at 1:42 am

  2. Lady Stardust

    T prestaría la Rolling… pero no lo haré. Quiero darme el gusto d verte malgastar el dinero en esa revista.

    January 22, 2009 at 5:35 pm

Leave a Reply

