Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

Thank u for the good times

No me queda ninguna duda: el mundo está cambiando aceleradamente; hoy fue un día crucial de algún modo que no alcanzo a entrever siquiera. En la calle todo me resulta distinto y un sentimeinto de impotencia, de animal dominado me llena de pronto y no me suelta. Hace algunos años Jorge me dijo que escuchara a oasis. Ni él se imagino lo que desencadenaría. Esas canciones ya las había escuchado, de algún modo, en algún lugar. Misma operación me sucedió con Fito Paez. Hoy oasis se separa y uno de esos rituales que tomé desde hace algunos años parece haber acabado como acaban todas las cosas importantes: de súbito, sin avisar, sin que nos demos cuenta. Parece que Liam Gallagher la agarró contra la guitarra de su hermano más grande, Noel Gallagher. Son minucias, detalles inútiles. Nada se separa o se rompe por un sólo acto. También, todo lo que se rompe se puede reparar y todo lo que se repara puede romperse. Lekman lo dice con mucha más elegancia.

Thank you for the good times, but most of all thank you for the darkest nights.

*Standing ovation*

One response

  1. ladystardust18

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MENDIGOS BORRACHOS, PA Q SE PELEAN?

    August 29, 2009 at 6:56 pm

Leave a Reply

