Nada importa, los años me han hablado claramente, y la voz de los años es la voz de Dios

One more song about moving along the highway

Con todo esto de Michael Jackson, por alguna razón, me dio mucho por escuchar el disco que Thiller quitara del puesto de mayor venta de ese entonces: Tapestry de Carole King. Los discos mainstream ya no son lo que eran pero tampoco podemos culpar a los actuales así porque si; Tapestry es un DISCAZO y Carole King es una de las mejores compositoras que hayan vivido. Hay muy pocas como ella. Baste decir que hasta la coverearon los Beatles en su primer disco. Es por ello que acá les va la guía para el domingo en la tarde de como escuchar a Carole King:

Esta es una versión con James Taylor de So Far Away. Esta es mi canción favorita sobretodo por aquello de ” You are so time away” que está impregnado en toda la cancion.

Esta la canto y no me siento menos hombre. ¿Será que siento que me la cantan?

Pienso hacer un cover disco de esta canción aunque estoy seguro que hubo varios entonces.

Esta hasta Lisa la canta.

Me gusta más con Carole pero Taylor no lo hace mal.

Esta fue la primera que escuche

Si alguien cree que Carole King es una compositora “comercial” (sabe dios que signifique eso) y no cree en su calidad (grandeza) como compositora, cheque su curriculum y atrévase a escribir una canción de ese calibre; no deje de compartirla.

2 responses

  1. Lady Stardust

    A poco no Jaimito y Carola son una pareja d oro??? Y la rola siempre, siempre, será una maravilla.

    November 13, 2009 at 10:56 pm

  2. Sub

    Con el debido, me quedo con la versión de Lisa. Llámelo feelin’, historia del capítulo, muerte de Encías Sangrantes, pero me llega más.

    December 7, 2009 at 12:56 pm

Leave a Reply

